Los dirigentes de la Cooperativa de Trabajo "Los Amigos" y de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Regional Necochea-Lobería, mantuvieron una reunión con concejales de distintos bloques en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Necochea.

En ese encuentro se presentó formalmente a las autoridades de la cooperativa formada el pasado domingo durante la realización de una asamblea y se evaluó la implementación del estacionamiento medido en el centro de la ciudad.

Jorge Larrañaga, secretario general de CTA Necochea-Lobería y Francisco Reynoso, presidente de la cooperativa "Los amigos", y varios integrantes de la entidad se reunieron con concejales de distintos bloques.

Durante el desarrollo de la reunión, Larrañaga y Reynoso expresaron la necesidad de que se lleve a cabo un mayor control desde la División Tránsito de la Municipalidad con la intención de evitar discusiones entre trabajadores y usuarios, como así también de observar más intensamente las infracciones que se cometen.

Asimismo, ambos solicitaron que tenga lugar una reunión de capacitación de todos los trabajadores que realizan el servicio con la finalidad de unificar los criterios al momento de realizar la tarea.

Por último, se acordó la posible formación de una comisión de seguimiento del servicio, que estaría integrada por representantes de la cooperativa de trabajo, el Círculo de Jubilados y Pensionados Municipales, representantes del Concejo Deliberante, de la División Tránsito y del Departamento Ejecutivo.

Comentar este artículo