Se realizó ayer la presentación de la Lista Verde “Frente de Integración Judicial” de los trabajadores judiciales con vistas a las elecciones que la Asociación Judicial Bonaerense desarrollará el próximo 26 de agosto. El evento tuvo lugar en la sede de la CTA Buenos Aires, donde se presentaron los candidatos tanto a nivel regional La Plata como a nivel provincial.

La reunión comenzó alrededor de las 18:30 hs. con la mención de adhesiones. Luego de la presentación de los candidatos para la ciudad de La Plata, habló quien encabeza dicha lista, Juan Carlos Gonzalez.

Luego se presentó la lista provincial y los congresales, con la palabra de Perez Guillen, que recordó especialmente a Mario Bornio, a siete años de su fallecimiento. Bornio fue Secretario General de la AJB- San Isidro, integrante de la Comisión Directiva Provincial y congresal por su departamental en el Congreso provincial. Además, fue Secretario General de la CTA Zona Norte.

A continuación habló Hugo Godoy, Secretario General de la CTA Buenos Aires, que enfatizó la necesidad de seguir construyendo una Central para todos.

Para cerrar el acto habló Hugo Blasco, Secretario General de la AJB y Secretario Gremial de la CTA Buenos Aires, que destacó la lucha desarrollada por el gremio durante estos tres años en defensa de los trabajadores judiciales.

Comentar este artículo