La Secretaría de Relaciones Internacionales de la CTA realizará mañana y el sábado este encuentro para el que convoca a trabajadores del sector bancario de la Central. Se trata de la tercera actividad del grupo iniciador en temas del sector bancario.

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) invita "a los trabajadores y trabajadoras del sector financiero de nuestra organización a participar del siguiente seminario-taller internacional"

La actividad se llevará a cabo durante los días 28 y 29 de mayo, en el auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE-CTA) Capital, ubicada en Carlos Calvo 1378, y de la cual participará la AEBU (Asociación Bancarios de Uruguay).

El programa del seminario-taller incluye la exposición de personalidades del sector financiero y de representantes de las centrales de trabajadores, y un amplio espacio dedicado al debate de los trabajadores.

Se entregará certificado a cada participante.

Para información e inscripción comunicarse telefónicamente al (011) 4361-0603 o vía e-mail a internacional@cta.org.ar o melinarojas@cta.org.ar

Comentar este artículo