El secretario adjunto de la CTA Buenos Aires Hugo Godoy, expresó su enérgico rechazo al desmedido e inusitado operativo policial que bloqueó el ingreso a los trabajadores y público en el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires.

Repudio al despliegue policial

Godoy, titular de la ATE calificó el despliegue policial como “una provocación inadmisible”. Como consecuencia de la medida todos los trabajadores permanecen en la calle, frente al edificio, desde las primeras horas de la mañana.

“La situación en el Registro de la Propiedad genera una preocupación extrema. Como respuesta a un legítimo reclamo de los trabajadores, las autoridades decidieron copar el edificio con fuerzas policiales y colocar un vallado y rejas dentro del mismo para impedir el acceso. Los funcionarios del Registro y del Ministerio de Economía no dan la cara, no contestan los pedidos de audiencia ni las comunicaciones telefónicas. Parecen estar aguardando una acción represiva”, afirmó Godoy.

“Le advertimos al ministro de Economía bonaerense, Gerardo Otero, que no vamos a tolerar que pretendan instrumentar salidas represivas y le reclamamos que ponga fin de inmediato a esta provocación y arbitre los medios para encontrar una solución concreta al planteo de los trabajadores”, concluyo el dirigente.

Comentar este artículo

    Repudio al despliegue policial