Fue en rechazo al traspaso de la Subsecretaría de Adicciones al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia. Habrá una nueva reunión con los funcionarios.

Trabajadores de la subsecretaría de Adicciones de la provincia de Buenos Aires interrumpieron esta mañana la circulación vehicular de la autopista Buenos Aires-La Plata. La medida se decidió en Asamblea, como repudio al intento del gobierno provincial de traspasar ese organismo, hoy en el esfera del Ministerio de Salud,a la órbita del Ministerio de Desarrollo Social.

Claudia Saavedra, delegada de ATE, expresó que “pese a que no está el decreto, hay una fuerte posibilidad de que se concrete el traspaso. En ese caso, discutiremos el presupuesto, las condiciones laborales y todo lo que se refiere a la lucha por no perder lo que se ha logrado en muchos años”.

Al momento de la manifestación, en la Autopista se desarraba una reunión en la que participaron el Subsecretario saliente,Javier Goñi; el Subsecretario entrante, Edgardo Binstock; el Secretario General de ATE y la CTA-provincia de Buenos Aires, Hugo Godoy; la Junta Interna de Delegados de Adicciones; y un compañero elegido por la asamblea.

Comentar este artículo