El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, será orador junto con Evo Morales en el Congreso de Organizaciones Sociales que se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra a partir del día de hoy.

Invitado por el gobierno de Bolivia, Yasky participará de las jornadas acompañado por el secretario adjunto de la CTA bonaerense y secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel; y la secretaria de formación y capacitación de la CTA provincial y secretaria de cultura de SUTEBA, Silvia Almazán.

”De esta forma, estarán los trabajadores argentinos y la CTA presentes, dando su acompañamiento solidario y activo al proceso libertario del hermano pueblo boliviano, en el mismo momento que en Jujuy, nuestros compañeros de la Tupac Amaru, de la CTA, nuestros compañeros Nando Acosta y Milagro Salas, reciben con sus calidos y grandes brazos abiertos a las delegaciones internacionales de trabajadores y a los miles de compatriotas que serán protagonistas de la Constituyente Social que también se inicia ese mismo día”, informó Pablo Masciángelo, secretario de interior de la CTA provincia.

Comentar este artículo