El intendente Alberto Groppi, militarizó el Concejo Deliberante para aumentar la tasa municipal en contra de la población

Una vez más, el intendente de Esteban Echeverría, Alberto Groppi (quién fue interventor del municipio en los años del gobierno militar entre 1979-1983), militarizó el recinto del concejo deliberante con un ejercito de la policía bonaerense con el solo objetivo de aumentar la tasa municipal, en perjuicio de los pobladores del distrito.

La medida fue aprobada con la obsecuencia de sus lacayos de los partidos vecinalistas, la complicidad de la UCR y los seudos kirchneristas. Y como si fuera poco, para teñir aún mas la medida de impunidad y antipopular impidieron el ingreso a los periodistas y rodearon toda la zona con policías de la infantería.

En tanto, desde la coordinadora Interbarrial, que participa dentro de la CTA-Provincia de Buenos Aires, rechazaron la medida de aumentar las tasas municipales como así también la nefasta acción de impedir por la fuerza la participación popular.

Al respecto, Gustavo Montiveros, secretario general de la CTA-Esteban Echeverría señalo que “parece que el intendente Groppi añora los tiempos de cuando era interventor civil de la Dictadura Militar. Pierde el pelo pero no las mañas”.

Comentar este artículo