La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires con la firma de sus responsables, Danielo Loncon y Fabian Mouteira, han remitido con fecha 9 de junio a todas las regionales de nuestra central, la siguiente nota:

A nuestras compañeras y compañeros de la Central:

El presente es a efectos de solicitarles quieran tener a bien remitir el nombre de los compañeros/as que hayan sido designados como delegados electorales para las elecciones de nuestra CENTRAL, en el marco de lo resuelto en la reunión de Secretarios Generales de las Regionales.

Recordamos que la Comisión Ejecutiva regional o local deberá ser la que designe a el o los componentes (pueden ser dos). Los elegidos, recordamos, no podrán integrar lista alguna en estas elecciones.

Lo precedentemente solicitado es a efectos que la Junta Electoral Provincial elabore las respectivas actas de designación, por lo cual deberán consignar los siguientes datos personales:

  1. Nombres y Apellido
  2. Tipo y Número de Documento de Identidad
  3. Sector Laboral al que pertenece
  4. Teléfonos y Correo Electrónico

CONFIRMAR NOMBRES ANTES DEL 16 DE JUNIO

Con la finalidad de organizar con tiempo el padrón, solicitamos el envió de las fichas de afiliación que tengan en su poder para volcarlas al mismo, teniendo en cuenta que el 24 de julio seria la fecha de cierre.

Ante cualquier duda comunicarse vía correo electrónico a juntaelectoral@ctabsas.org.ar o al 0800-999-4953

Saludamos fraternalmente.

Comentar este artículo