El día 11 de agosto del corriente, se propone realizar una jornada de solidaridad internacional con el pueblo hondureño en rechazo y condena al golpe de estado y restauración del estado de derecho y democracia en el país a través de concentraciones frente a las embajadas de Honduras en cada país.

A un mes del golpe en Honduras y lamentablemente las perspectivas de un acuerdo negociado de la crisis hondureña se tornan más débiles y la represión y la violencia continúan a través de serias limitaciones a la libertad de reunión, de expresión y hostigamiento y dura represión de todo tipo de manifestación contraria al gobierno de facto.

Desde la CTA Nacional la concentración será a partir de las 16:00, en Callao y Santa Fe, y de allí se marchará hacia la Embajada de Honduras, Av. Callao 1564 donde participarán también muchos movimientos sociales.

Esta jornada continuará el día 12, fecha en la que el movimiento de resistencia social ingresará en la capital Tegucigalpa y en la ciudad de San Pedro Sula para exigir la restitución del régimen constitucional.

ps:

Comentar este artículo

Juntar