0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    Verdad y Justicia por Laura Iglesias

    27 de mayo de 2015

    A dos años del asesinato de nuestra compañera seguimos exigiendo a los responsables políticos: Scioli; Casal y López: su ahorro es nuestra muerte.

    Plenario de la Corriente Federal de ATE bonaerense

    11 de mayo de 2015

    Los compañeros y compañeras que formamos parte de la Lista Azul de ATE participamos este sábado 9 de Mayo del Plenario de la Corriente Federal de ATE junto a los dirigentes nacionales Juan González y Edgardo Depetri. La reunión, realizada en el Salón Germán Abdala de Pueyrredon 19, conto con la presencia de más de un centenar de delegados de distintas seccionales de la provincia y en representación de trabajadores de los estados nacional, provincial y municipal.

    San Fernando

    Mastroianni: "Debe cobrar lo mismo un trabajador que se desarrolla en el ámbito de la salud a nivel nacional que quien lo hace en las provincias o en los municipios”

    9 de marzo de 2015

    El Secretario Administrativo de CTA Pcia. de Bs. As. y Secretario General de ATE San Fernando, Gustavo Mastroianni, recibió a 168 Horas en la sede de Constitución 1976 y se refirió, entre otros temas, a los puntos más importantes en la labor que realizan para mejorar la situación de los trabajadores del estado agrupados en este gremio.

    Con presencia de delegados y militantes de todo el país

    ATE: se lanzó el Frente de la Corriente Federal

    23 de septiembre de 2014

    Fue el viernes 19, aniversario del fallecimiento de John William Cooke. Más de 400 asistentes en el Plenario realizado en el Salón San Miguel de la ciudad de Buenos Aires.

    Comunicado del Frente de Trabajadores Estatales de la Provincia de Buenos Aires

    Por Paritarias Municipales y derogación de la 11.757

    5 de septiembre de 2014

    Los trabajadores y trabajadoras estatales de la Lista Azul de ATE apoyamos y solicitamos a la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires trate y apruebe el proyecto de Ley de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de los Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires tal cual se comprometieron Legisladores de todos los bloques a hacer durante el mes de Septiembre.

    Plenario provincial de la Lista Azul de ATE

    12 de agosto de 2014

    El pasado 9 de Agosto se llevo adelante el plenario provincial del Frente de Trabajadores Estatales Lista Azul de ATE de la provincia de Buenos Aires. Del que se realizo en el Club Astillero Rio Santiago debate participaron más de 200 compañeros y compañeras de más de 20 distritos de la provincia y con representaciones de compañeros municipales, auxiliares de educación, personal hospitalario, de la administración central y de las delegaciones de organismos provinciales y nacionales.
    Del cierre del plenario participaron los compañeros Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y de la CTA bonaerense, Daniel Pérez Guillen, dirigente de Judiciales y Adjunto de la CTA, Pablo Masciangelo también de la conducción provincial de CTA y compañeros del SUTEBA de Berisso, Tandil y Quilmes.

    Sábado 9 de Agosto

    Plenario provincial de ATE lista Azul

    8 de agosto de 2014

    Este Sábado 9 de Agosto en el Club Astillero Río Santiago de Ensenada la Lista Azul de ATE Provincia de Buenos Aires realizará un nuevo plenario provincial desde las 9 hs.

    En defensa del trabajo y el salario de los trabajadores

    Verdura para todos en la CTA Pcia de Bs. As.

    16 de junio de 2014

    Se desarrollará el próximo Miércoles 18 de Junio desde las 9 hs en la sede de la CTA Pcia de Bs. As. calle 6 e/ 46 y 47 de La Plata.

    29 de Mayo, 11.30hs Congreso de la Nación

    Marcha por el esclarecimiento del asesinato de Laura Iglesias

    28 de mayo de 2014

    La Agrupación Haroldo Logiurato ATE Lista Azul acompaña el reclamo de justicia por el esclarecimiento del asesinato de la compañera Laura Iglesias, quien era delegada del Patronato de Liberados.

    Verduras a precios populares en la sede de la CTA Pcia. de Bs. As.

    21 de mayo de 2014

    Este Miércoles 21 de Mayo, se realizó en la sede de la CTA Pcia de Bs. As. la primer feria del programa "Verdura para todos" que estuvo organizado por la Agrupación Haroldo Logiuratto ATE Lista Azul y la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) La Plata.

    Mes de verdad y justicia por el asesinato de Laura Iglesias

    3 de mayo de 2014

    Laura era una Trabajadora Social del Patronato de Liberados, vivía en Miramar y el 29 de mayo de 2013 fue violada y asesinada mientras cumplía sus obligaciones laborales.

    1° de Mayo

    En defensa del salario y de los intereses populares

    1ro de mayo de 2014

    Los compañeros y compañeras de la Agrupación Haroldo Logiurato de ATE, miembros de la Lista Azul y de la CTA de la provincia de Buenos Aires queremos saludar a todos los trabajadores con los que día a día compartimos tareas, debates, construcciones y luchas por una Patria mejor para todo nuestro Pueblo.

    Con la burocracia sindical y la derecha ni a la esquina

    El 10 los estatales no paramos

    8 de abril de 2014

    Este jueves 10 de abril se llevara adelante un paro nacional que tiene como organizadores a los sectores de la CGT que responden a Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, ambos alineados políticamente tras el proyecto político de Massa. A este paro se le suman algunos invitados, como la UTA y La Fraternidad que orgánicamente pertenecen a la CGT de Calo, y otros colados como la fracción de la CTA que responde a Micheli (principalmente ATE) y los partidos y agrupamientos del trotsquismo, el PCR-CCC e incluso los radicales.

    Frente de Trabajadores Estatales Lista Azul en ATE

    Paramos y luchamos en defensa del salario y condiciones de trabajo

    5 de marzo de 2014

    Las organizaciones que componemos el Frente de Trabajadores Estatales Lista Azul de la Asociación de Trabajadores del Estado paramos junto a los compañeros docentes, trabajadores de la salud, judiciales en el marco de la jornada provincial de protesta propuesta por nuestra CTA por la defensa del salario y por mas presupuesto para las áreas criticas y políticas sociales.

    Se presentó la Agrupación Haroldo Logiurato de ATE

    26 de febrero de 2014

    El acto de lanzamiento contó con la presencia Hilda María Díaz, esposa de Haroldo Logiurato y de su hija Noemi “Yiya” Logiurato. La nueva agrupación, enrolada en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), trabajarán en una política sindical que defienda los intereses de los trabajadores estatales.