0 | 15 | 30

Artículos de esta sección

    ATE San Fernando se movilizó contra agresiones a trabajadores en Hospital Petrona V. de Cordero

    20 de enero de 2014

    El día 17 de enero ATE seccional San Fernando marchó junto a todos los delegados y afiliados hacia el Hospital zonal de Agudos "Petrona V de Cordero" en repudio al maltrato a la compañera Laura Barrera quien fuera agredida física y verbalmente por un médico de guardia.

    Se conformó la Agrupación de estatales "15 de Enero"

    15 de enero de 2014

    Reunidos en la ciudad de San Fernando, referentes de la Asociación de Trabajadores del Estad (A.T.E.) de los distritos de Tigre, San Isidro, Vicente López y San Fernando conformaron la nueva agrupación denominada "15 de Enero".

    Lo exigen los trabajadores del Patronato de Liberados (PLB) de ATE

    Justicia para nuestra compañera Laura Iglesias a 5 meses de su asesinato

    29 de octubre de 2013

    Al cumplirse 5 meses del asesinato de nuestra compañera Laura Iglesias , las trabajadoras y trabajadores del Patronato de Liberados seguimos reclamando justicia y el esclarecimiento de este hecho. Hoy 29 de Octubre se están llevando a cabo medidas de protesta en las distintas delegaciones del Patronato.

    Por el desprocesamiento de trabajadores de la DGCyE

    25 de octubre de 2013

    Con el acompañamiento de la CTA Pcia de Bs. As. trabajadores de la DGCyE enrolados en ATE lanzan campaña contra el desprocesamiento de los trabajadores de esta cartera educativa.

    Pase a Planta Permanente en Derechos Humanos

    14 de junio de 2013

    La Agrupación de estatales de ATE celebra este logro de los trabajadores de la Secretaria de derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires y saluda a la Junta Interna de ATE de ese sector. Compartimos abajo el comunicado de los trabajadores:

    ATE Pocho Lepratti exige justicia para Laura Iglesias

    4 de junio de 2013

    La Agrupación Pocho Lepratti de ATE se solidariza con los compañeros del Patronato de Liberados en este dificil momento que atraviesan tras el asesinato de la compañera Laura Iglesias ocurrido en el partido de Miramar. Este Jueves 6 de Junio a las 12 hs. los acompañaremos en la movilización que se realizará frente a la sede Central del Patronato de Liberados calle 72 e/ 121 y 122 de La Plata.

    Elecciones en el Ministerio de Desarrollo Social

    30 de mayo de 2013

    El martes 28 se desarrollaron las elecciones de Junta Interna en el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia. de Bs. As. En estas elecciones se presentaron los compañeros de la Lista Azul contra la Lista Bordo que ya dirigía la Junta Interna.