Los compañeros y compañeras de la Agrupación Haroldo Logiurato de ATE, miembros de la Lista Azul y de la CTA de la provincia de Buenos Aires queremos saludar a todos los trabajadores con los que día a día compartimos tareas, debates, construcciones y luchas por una Patria mejor para todo nuestro Pueblo.

El 1° de Mayo se reivindica la memoria de los luchadores de la clase trabajadora y nosotros queremos rendir especial homenaje a los tantos compañeros trabajadores del Estado y de nuestra Asociación de Trabajadores del Estado que entregaron su vida entera a forjar nuestra organización con un espíritu inclaudicable de lucha. Bien en alto llevamos siempre a Libertario Ferrari, Haroldo Logiurato, Germán Abdala, “Pocho” Lepratti, “Rolo” Obregón y tantos otros compañeros y luchadores de nuestra ATE.
Somos parte de esa línea de acción y lucha por la defensa de los intereses populares, por una Patria más soberana y justa. Por eso construimos día a día esta alternativa en nuestra ATE y junto a nuestra CTA bonaerense porque somos conscientes que los trabajadores estatales debemos tener un rol fundamental en esta pelea por un Estado al servicio de las grandes masas populares y no de los monopolios y las corporaciones. Por eso construimos también para seguir avanzando en derechos y avances populares, para ir por mas unidad Latinoamericana, por la Patria Grande de San Martin, Bolívar y Martí.
Este 1° de Mayo nos encontrara como siempre organizándonos y dando la pelea junto a los compañeros y compañeras del Estado. La pelea por la defensa del salario y condiciones de trabajo; por el acceso a la vivienda y por una educación y salud de calidad para todo el Pueblo; por políticas sociales acordes a las necesidades de los sectores mas postergados; por la libertad para Esteche y Lescano y el desprocesamiento de los trabajadores de Las Heras y del Ministerio de Educación bonaerense; por una ATE más democrática y fuerte que se ponga a la cabeza de la defensa de las necesidades de los estatales y los intereses populares.
En esta fecha volvemos a convocar a todas las compañeras y compañeros estatales a acercarse a la Azul y construir esta alternativa con organización y lucha.

AGRUPACION HAROLDO LOGIURATO
ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO – LISTA AZUL

Comentar este artículo