• La FeTIA celebró su Congreso Ordinario

    La Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines realizó ayer su Congreso Nacional Ordinario en el que se aprobó Memoria y Balance del año 2023 sin objeciones. Una vez cumplido el trámite estatutario y aprovechando la presencia de la Comisión Nacional Ampliada, se abrió un rico intercambio…

    Leer más
  • SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LXS TRABAJADORES ARGENTINXS

    Se realizó ayer una reunión Regional de Solidaridad con las/los trabajadores/as y sindicatos de Argentina por las medidas regresivas en contra de los derechos sindicales, laborales y sociales que intenta imponer a los trabajadores el actual gobierno nacional.
     

    Invitados por la oficina regional de IndustriaAll…

    Leer más
  • COMUNICADO: Nos solidarizamos con los trabajadores de YCRT

    Los trabajadores de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (Santa Cruz) vienen llevando adelante diversas medidas de fuerza desde el 8 de marzo. No sólo reclaman el pago de los haberes de febrero, sino que se enfrentan a una campaña feroz por parte de la empresa, coherente con el plan privatizador del…

    Leer más
  • Se reunió la Comisión Ejecutiva Nacional de la FeTIA presidida por su Secretario General Pedro Wasiejko

    El pasado 29/2 se reunió la Com. Ejecutiva Nacional de la FeTIA presidida por su Secretario General Pedro Wasiejko.

    Con el aporte de las regionales se produjo un rico intercambio sobre la coyuntura y se ratificó la convocatoria al Congreso Ordinario citado para el jueves 14 de marzo.

    Leer más
  • #8M 💜 💪 Paro y movilización internacional feminista

    No es un 8 de marzo más

    Este 8 de Marzo, día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, la movilización y concentración copó la Plaza del Congreso en capital y se replicó en distintos puntos del país.

    Desde temprano en la tarde el colectivo de mujeres y diversidades marchó hacia el Congreso…

    Leer más
  • La FeTIA acompañó al gobernador Axel Kicillof en la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense.

    En su discurso el gobernador no se negó al diálogo para hallar soluciones, pero exigió que Milei anule todas las decisiones que afectan a 17 millones de bonaerenses.
     

    El gobernador se paró en las antípodas de las políticas del gobierno nacional que está disolviendo la Argentina. “No negamos las dificultades…

    Leer más
  • NO AL CIERRE DE TÉLAM

    La FeTIA repudia enérgicamente el ataque del gobierno a la libertad de prensa y al derecho a la información de lxs ciudadanos a la vez que acompañamos y nos solidarizamos con las y los trabajadores de Télam.

    Sin libertad de expresión no hay democracia.

    #NoAlCierreDeTelam
    #SomosTelam

    Leer más