El miercoles 21 de mayo de 2014 se realizó la primera reunión del año de los Centros de Formación Profesional de la CTA Pcia. de Bs. As. En la misma se debatió con los Secretarios Generales de las distintas regionales de la CTA, los directores de cada Centro de las mismas regionales la propuesta de trabajo para nuestros CFP

Con una excelente participación y profundo debate, los compañeros manifestaron la aprobación de la misma e incluyeron temas a debatir y definir en el correspondiente ámbito tanto Secretarios Generales y como Directores,

Por la tarde la reunión continuó con los compañeros que desarrollan sus actividades en nuestros CFP, directores, secretarios y preceptores. Analizaron la propuesta de trabajo mediante diapositivas y luego brindaron sus aportes al mismo.

Los compañeros manifestaron su conformidad con la organización de acciones y mostraron el interés de continuar con las reuniones en forma periódica, a fin de construir colectivamente los caminos de construcción en la formación y organización de nuestros trabajadores.

Del consejo Ejecutivo de la CTA Pcia. de Bs. As. participaron la compañera Secretaria de Formación e Investigación Silvia Almazán, y el compañero Sec. inanzas Pablo Masciangelo. A su vez fue parte el coordinador de los Centros de Formación Profesional CTA Pcia. de Bs. As. compañero Eduardo Valli.

Fueron parte de la reunión los directores de los CFP de Tigre, Mar del Plata, La Matanza, Echeverría Ezeiza, Olavarría, Florencio Varela, Hurlingham, San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas, Ensenada, Patagones y Lanús, y los secretarios generales de dichas regionales.

Comentar este artículo