Nuestra Central sigue creciendo. Inauguramos la Dirección del Centro de Formación Profesional y la Sala de las Organizaciones de la Economía Social, lugares indispensables para el buen funcionamiento de las Cooperativas de trabajo y nuestras organizaciones de tierra y vivienda.

Cabe destacar que la obra fue realizada por nuestra Cooperativa de Trabajo El Progreso, la instalación de gas por la Cooperativa Cotrauco y la de luz por los alumnos del curso de Electricista junto a El Progreso. Pintaron todos los compañeros que participaron.

Luego de la inauguración realizamos una plenaria con todas las organizaciones, participamos del ruidazo contra el tarifazo y cerramos con choripaneada, canto y baile.
En esta dura pelea contra los perpetradores de la miseria planificada, lxs trabajadorxs seguimos sumando más organización dando pelea por otra economía.

Organizaciones de CTA que participaron: Suteba, Juventud, Cooperativa de Vivienda y Consumo Coopteba, Movimiento Mayo, CFP 403, Cooperativa de trabajo El Progreso, Comunidad Organizada y Cooperativa de trabajo Cotrauco.