La CTA de los Trabajadores Regional Gral. Pueyrredón hizo entrega de la bandera Argentina a quienes han honrado nuestra historia como pueblo con Memoria, Verdad y Justicia. Reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con su lucha como Central de Trabajadores.

FOTO: Entrega de la Bandera Argentina por parte de la CTA Regional Gral. Pueyrredón a María Juana “Marucha” Rivas de Rave (Comisión por la Memoria). Junto a ella se encuentran Graciela “Gachi” Ramundo y Silvia Bortolucc (CTA Regional).

Graciela “Gachi” Ramundo, Secretaria General de CTA Regional Gral. Pueyrredón, y la Secretaria de Derechos Humanos, Silvia Bortolucci, en representación de todas las organizaciones sindicales que integran la Regional, le entregaron en mano la Bandera Argentina, tan emblemática de todas las marchas de los 24 de marzo de cada año, a María Juana “Marucha” Rivas de Rave, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y con ella a toda la Comisión por la Memoria, la extensa.

Además de los representantes de las distintas organizaciones que integran la Comisión por la Memoria, participaron de la reunión por la CTA Regional Gachi Ramundo (Sec. Gral.), Agustín Calamante (Sec. de Organización), María Paula Giglio (Sec. de Comunicación y Difusión), Eduardo Hugo Nievas (Sec.de Contabilidad y Finanzas), Silvia Bortolucci (Sec. de Derechos Humanos), Beatriz Castro (Sec. de Asistencia Social), Daniela Castro (Sec. de Igualdad de Género y Oportunidades), Marcelo Tranfo (CFP N° 415 – CTA Regional), y Carla Cammi (Juventud CTA).

FOTO: Reunión de la Comisión por la Memoria con la participación de la CTA Regional y representantes de algunos sindicatos que la integran.

Con motivo de preparar la Bandera Argentina para la marcha del próximo 24 de marzo, Jorge Areta informó a la Comisión que el domingo 22 de marzo en el Faro de la Memoria se realizará la acción de adherir las fotos de los desaparecidos en dicha bandera.
La CTA Regional, como siempre, reafirmamos nuestro compromiso con la convocatoria y organización de la Marcha del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, pero este año, redoblaremos nuestros esfuerzos en estos tiempos en que algunos grupos hablan de la JUSTICIA y VERDAD dejando afuera la MEMORIA.
Hoy más que nunca deberemos gritar, reclamar y tener “MEMORIA, VERDAD, JUSTICIA” desde cada uno de los Sindicatos y Organizaciones que integramos la CTA, porque no hay JUSTICIA y VERDAD si no hay MEMORIA.

Secretaría de Comunicación y Difusión
CTA Regional
Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano
Página Face: CTA Mar del Plata

Comentar este artículo