En el día de ayer, reunidos en plenario participaron los compañeros Roberto Baradel y Raúl Calamante, Secretario General y Secretario General Adjunto de la CTA provincia de Buenos Aires respectivamente, junto a numerosos representantes de las Mesas Ejecutivas de las regionales de la CTA, 5ª sección electoral.

Baradel expresó a sus compañeros que “estamos llamados a jugar una rol fundamental desde los trabajadores”, y que el rol más importante que nosotros podemos construir es la organización popular: “Fuerza, conciencia, y fundamentalmente organización popular para salir a construir la masa crítica que necesitamos en función de los avances que creemos que hay que dar”.

Impuesto a la ganancia, distribución social de la riqueza, las licencias parentales, ley de hábitat, entre otros temas, son parte de los temas que importan a la CTA. Sobre ellos, Baradel manifestó la necesidad de plantear una propuesta superadora al respecto de estos temas.

Junto a Baradel y Calamante estuvieron presentes y participaron del intercambio Pablo Masciángelo (Secretaría de Finanzas CTA Pcia. de Bs. As.), Rosana Merlos (Sec. Relaciones institucionales CTA Pcia. de Bs. As.) y María Reigada (Sec. Derechos Humanos CTA Pcia. de Bs. As.) Gustavo Mastroiani (Sec Administrativa CTA Pcia. de Bs. As. y Sec Gral ATE San Fernando), Rubén Ciuró (Vocal) y Cecilia Martínez, representantes de la CTA Nacional; Silvia Almazán (Dir. Inst. Investigaciones y Estadísticas); Graciela Ramundo, Sec. Gral. y demás integrantes de la Mesa de la CTA Regional de Gral. Pueyrredón; representantes de las Regionales de la CTA de Belgrano, Castelli, Dolores, Gral. Belgrano, Gral. Paz, Lobería, Madariaga, Mar Chiquita, Mar del Plata, Miramar, Monte, Necochea, Pilar, Rauch, Tandil, Vidal y Villa Gesell.

Secretaría de Comunicación y Difusión
CTA Regional
Gral. Pueyrredón, Gral. Alvarado, Necochea, Balcarce, Mar Chiquita y San Cayetano

Página Face: CTA Mar del Plata

Comentar este artículo