Este viernes, la CTA y la CGT convocaron a una Audiencia Popular en el Concejo Deliberante para debatir sobre los tarifazos y resolvieron no participar de la Audiencia Pública programada para el 28 de julio por considerarlo ilegal, ya que fue confirmada en plena feria judicial.

Durante la mañana del día Viernes se realizó la Audiencia popular convocada por CGT y CTA Mar del Plata, en el Honorable Concejo Deliberante de Gral Pueyrredón.

La misma contó con la presencia de gremios de base de ambas centrales, Fetia, Cooperativas, IMFC, APYME, Defensoria del pueblo, Consumidores Argentinos, la Federacion de Sociedades de Fomento, representantantes del Obispado, Liga de amas de casa, Concejales de FPV, referentes de AM, MNA-Forja, GEN, FR, Movimiento Mayo y demás organizaciones sociales y políticas.

“Los trabajadores no nos vamos a quedar cruzados de brazos viendo como destruyen el patrimonio nacional”, expresó el secretario general adjunto de la CTA Prov. Bs. As., Raúl Calamante.

En dicha asamblea se proclamo el repudio contra el aumento de tarifas en los servicios y la falta de garrafas en los barrios de la ciudad. También se acordó la NO participación en la Audiencia Pública convocada por el gobierno provincial para el 28 de este mes en la ciudad de MdP por considerarla viciada de nulidad.

Las organizaciones convocantes acordaron realizar una acción conjunta el día de la Audiencia para manifestar el rechazo a dicha convocatoria y al tarifazo impuesto por el gobierno.

CTA Mar del Plata - Equipo de Prensa