En el día de ayer se conformó el Comité Por la Libertad de Milagro Sala de la ciudad de Mar del Plata y contó con la participación de más de 100 compañeros, representantes del legislativo, de Organizaciones Políticas, de Derechos Humanos, Sindicales y Sociales, en la sede de la CTA Regional local.

Desde varias organizaciones políticas, de derechos humanos y sindicales conformamos el Comité Por la Libertad de Milagro Sala de Mar del Plata.

El pasado 31 de Marzo, ante la presencia de Diputados, parlamentarios del Mercosur, juristas y dirigentes sociales se conformó a nivel nacional en el Congreso Nacional, ocasión en la denunciaron que la dirigente social no está detenida sino "secuestrada por el gobierno y poder judicial de Jujuy”.

El Comité tiene como tareas llevar adelante acciones parlamentarias en el ámbito provincial, nacional e internacional; denunciar ante organismos y organizaciones internacionales sobre la detención de Milagro Sala; y coordinar acciones de incidencia sobre los poderes políticos y judiciales que la están privando de la libertad de manera ilegal e ilegítima.