Movilización y acto en Patagones de la Columna Sur-Oeste Marcha Federal
Más de 2000 personas acompañaron el paso de la columna sur de la Marcha Federal en su paso por la comarca Viedma-Carmen de Patagones. La caravana partió desde Comodoro Rivadavia e hizo escala en dicho lugar.


Marcha Federal llegó a Bahía Blanca
En la mañana del 1° de septiembre la Marcha Federal llega a Bahía Blanca, encabezada por el Secretario General de CTA Provincia de Bs As Roberto Baradel y sus Secretarios Adjuntos Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén.


Parada en Tres Arroyos
Posteriormente alrededor del mediodía del 1° de septiembre la caravana, llegó a la localidad de Tres Arroyo donde la gente esperó a la vera d la ruta para saludar y sumarse a la marcha. La columna fue escoltada por patrullas municipales y motoqueros que luego participarían del acto en la plaza principal de ese distrito.


Marcha Federal avanzó hasta Necochea
Las diversas organizaciones que conformaron la Marcha Federal avanzaron hasta Necochea, haciendo parada en la plaza Dardo Rocha de dicho distrito, para luego encolumnarse en la caravana.


Marcha Federal en Mar del Plata

La Columna Sureste de la Marcha Federal llegó al anochecer del 1° de Septiembre a la ciudad de Mar del Plata donde se realizó un masivo acto en la CTA de esa ciudad con participación de referentes políticos, sindicales y sociales.


Llegada a Chivilcoy
En la madrugada del viernes 2 la columna llega a Chivilcoy, realizando un acto en el Estadio Centro con la presencia del grueso de las delegaciones de distintos distritos bonaerenses y de provincias patagónicas.


Acto de la Marcha Federal en Avellaneda
Finalmente, antes del acto principal en Plaza de Mayo, la columna de la Marcha Federal llega a Avellaneda, realizando un masivo acto en Plaza Alsina, expresando el rechazo al tarifazo, los despidos y las políticas de ajuste del gobierno provincial y nacional.


En La Matanza
Por su parte las columnas del NEA y el NOA confluyeron en el distrito de la Matanza en donde se realizó un acto en las inmediaciones de ruta 3 y las vías de Casanova, lugar del histórico Matanzazo del 2001