Con una importante y plural participación de compañeras y compañeros de la Mesa Intersindical de Moreno se realizó el encuentro de cara a la Primera Marcha Federal.

Este martes 23 de agosto se dio el encuentro organizativo en la Casa de la Juventud Sindical de Moreno encabezado por los compañeros Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital, Mariana Cattaneo Secretaria General de CTA Moreno – Merlo, Walter Correa Secretario General de CGT Merlo – Moreno – Marcos Paz y Esteban “Gringo” Castro Secretario General de CTEP.

Bajo el unánime reclamo en contra de los tarifazos, en contra de los despidos y del ajuste, las organizaciones convocaron a sus bases a participar de la movilización que transcurrirá los días 31 de agosto, 1 y 2 de Septiembre desde distintos puntos del país.

Fueron parte del encuentro: Curtidores, bancarios, Sindicato de Pintura, Señaleros , Gráficos, Municipales, SUTEBA SATSAID, ATILRA, Sindicato del Vidrio, Siceaba, SADOP, La Tupac, MTL, CTEP, Descamisados, Mov.Nacional Alfonsinista, Juv.sindical, UOM, Pueblos del Sur.....avanza la unidad en la acción!