0 | 15 | 30 | 45 | 60

Artículos de esta sección

    Más de 200 personas en la Asamblea sobre el Tarifazo en Cañuelas

    29 de julio de 2016

    La Multisectorial Cañuelas organizó la actividad en el HCD. Participaron vecinos de todo el distrito, docentes, diversas organizaciones políticas y sociales, juntas vecinales, sindicatos, funcionarios, concejales y funcionarios municipales.

    Se movilizó en San Miguel la multisectorial contra los tarifazos

    28 de julio de 2016

    La CTA Regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas que integra la multisectorial de San Miguel se movilizó este jueves 28 de julio por todo el distrito en contra de los tarifazos.

    Unidad de los Trabajadores contra el tarifazo en Mar del Plata

    28 de julio de 2016

    Las CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma y la CGT Mar del Plata se manifiestaron hoy jueves 28 de julio para declarar la ilegitimidad de la Audiencia convocada por OCEBA

    Lomas de Zamora

    Frazadazo contra los tarifazos!

    28 de julio de 2016

    Este miércoles 27 de julio la la CTA de los trabajadores, junto a las demás organizaciones que participan de la Multisectorial contra los Tarifazos de Lomas de Zamora, participó del Frazadazo y marcha de antorchas.

    La CTA Florencio Varela participó en la reunión de EDESUR por el Tarifazo dispuesto por el Gobierno Nacional

    26 de julio de 2016

    En el día de la fecha la CTA Florencio Varela participó de la reunión prevista con Directores nacionales y técnicos para la región de la empresa EDESUR S.A. en el contexto de Tarifazos dispuesto por el Gobierno Nacional y un pésimo servicio que ha dejado durante dos semanas consecutivas a más de 30 mil familias varelenses sin suministro de energía eléctrica por la ausencia de inversión de la multinacional que concentra el monopolio en 12 distritos del conurbano y parte de la C.A.B.A.

    Destraban la audiencia por la tarifa de Edelap Un nuevo fallo permitiría realizarla el jueves 28 en Mar del Plata

    La Provincia hará el jueves 28 la audiencia pública por el ajuste en las tarifas eléctricas
    26 de julio de 2016

    El gobierno bonaerense ratificó ayer la convocatoria a la audiencia pública para analizar el aumento de la tarifa de luz que se realizará el próximo jueves en Mar del Plata. La decisión se adoptó a raíz de que una resolución judicial suspendió el fallo de un juez platense que había ordenado reprogramar el llamado y realizar el debate en cuatro ciudades.

    ¡El Pueblo dijo Basta en La Matanza

    15 de julio de 2016

    En la tarde noche de ayer, cientos de miles de argentinos en todo el país, le dijeron basta a Mauricio Macri. Basta de tarifazos, basta de aumentos, basta de suspensiones, basta de despedidos, basta de desocupación, basta de inflación, basta de seguir transfiriendo recursos económicos de los sectores populares, hacia los sectores concentrados de la economía, basta de autoritarismo y persecución política e ideológica, pero por sobre todo, basta de quitarle el plato de comida a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, condenando así a gran parte de ella, a la miseria y a la indigencia.

    CTA Moreno Merlo contra el tarifazo

    15 de julio de 2016

    El viernes 14 de julio la CTA Regional Merlo Moreno dijo PRESENTE en la batucada, ruidazo convocado en la Plazas de todo el país para decirle NO AL TARIFAZO, al ajuste y la represión.

    Marcha contra el tarifazo en Monte grande

    15 de julio de 2016

    La CTA Echeverría Ezeiza marchó bajo la lluvia junto a la población de la ciudad de Monte Grande y diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales para dejar en claro el descontento respecto del ajuste y del tarifazo.

    Multitudinaria protesta contra los tarifazos en Almirante Brown

    15 de julio de 2016

    Centenares de vecinos de Almirante Brown se movilizaron durante la jornada de anoche haciendo sonar latas, chapas, timbres y quienes iban en autos bocinas como protesta por los tarifazos de los servicios.

    Se sintió en toda la provincia el No al Tarifazo

    15 de julio de 2016

    Las CTA locales y regionales se manifestaron en la noche de ayer por toda la provincia exigiendo la marcha atrás con los tarifazos.

    En todas las plazas de la provincia

    No al Tarifazo

    14 de julio de 2016

    Nos manifestamos este jueves 14 de julio desde las 20 hs. en todas las plazas de la provincia de Buenos Aires exigiendo se dé marcha atrás con los tarifazos.

    Gestiones de la CTA regional ante el Intendente de Ramallo para frenar el tarifazo

    13 de julio de 2016

    La regional San Nicolás- Ramallo de la CTA de los Trabajadores se reunió este miércoles 13 de julio con el intendente del distrito Ramallo, Mauro Poletti.

    Fallo judicial

    Presentación de la CTA pone un freno al tarifazo eléctrico

    13 de julio de 2016

    La Justicia Civil y Comercial de La Plata hizo lugar a una presentación de la Central de los Trabajadores de la Argentina provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) y la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) que puso freno al aumento de la tarifa eléctrica impulsada por el Gobierno.

    Protesta de la CTA Lomas frente a Metrogas por el tarifazo

    13 de julio de 2016

    La CTA Lomas de Zamora en la multisectorial contra el tarifazo participó este mediodía de una protesta frente a las oficinas de Metrogas exigiendo el fin de los aumentos abusivos.