La regional San Nicolás- Ramallo de la CTA de los Trabajadores se reunió este miércoles 13 de julio con el intendente del distrito Ramallo, Mauro Poletti.

La Secretaria General de la regional de CTA, Bibiana Giglio, acompañada de la Secretaria General de SUTEBA Ramallo, Magdalena Vespertini, entregaron una nota para que la intendencia de Ramallo interceda en el pedido de obtener la nulidad de las resoluciones que autorizan los aumentos de los servicios de gas y energía eléctrica. En el encuentro surgieron además otros temas referidos al trabajo de nuestra central en territorio y Poletti se puso a disposición para futuras iniciativas.

Esta actividad se hace en el marco de las acciones que está llevando CTA de los Trabajadores en toda la provincia de Buenos Aires para frenar los tarifazos que afectan a toda la población.

En línea con esto convocamos para mañana jueves 14 de junio a las plazas: José Maria Bustos de Ramallo Pueblo y Mitre de San Nicolás. La actividad en contra de los tarifazos se hará a las 20 hs.

Los Trabajadores le decimos No al tarifazo y al ajuste!

Contacto: Bibiana Giglio 3364 404012

CTA de los Trabajadores
Regional San Nicolás - Ramallo