En el marco de las acciones contra los tarifazos la CTA Provincia de Buenos Aires se concentró esta mañana frente a la Cámara Contencioso Administrativa, calle 45, e/11 y 12 de La Plata, donde se está tratando la resolución favorable, que hubo en el Contencioso de la Plata a cargo del Dr. Arias.

Junto a diversas organizaciones del campo popular la CTA Provincia de Buenos Aires encabezada por sus Secretarios Adjuntos Raúl Calamante y Daniel Pérez Guillén realizaron una presentación ante los jueces de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo de La Plata.

El texto pone en conocimiento la preocupación y repudio por el aumento ilegal e inconsulto del nuevo cuadro tarifario del servicio eléctrico y vuelve a denunicar el saltó del gobierno provincial a todo proceso legalmente constituído.

La provisión y acceso a bienes esenciales para la vida deben ser pensados desde la integralidad de derechos colectivos ineludibles en toda sociedad. No hay derecho a la salud o a la vivienda digna -por ejemplo- sin los bienes esenciales que los hacen posibles.

Juntar