En el marco de la Multisectorial contra el Tarifazo, la CTA convoca a participar de la Marcha de Velas a realizarse el próximo miércoles 19 de abril a las 19 hs, en el Congreso de la Nación, desde donde se movilizará hacia el Obelisco.

La Multisectorial contra el Tarifazo nuclea a Centrales y organizaciones sindicales, junto a multisectoriales contra los tarifazos, entidades representativas de la pequeña y mediana empresa, movimientos sociales, de la economía social, empresas recuperadas y cooperativas.

“Un conglomerado muy amplio convoca a una protesta social contra el tarifazo. Muchas se están desarrollando en forma anónima. Ha habido cortes en la Autopista esta semana, ningún medio lo registra. Ha habido bloqueos espontáneos, o semi espontáneos, de calles y de rutas, por la gente de los barrios que no puede pagar directamente los tarifazos”, detalló el secretario general de la CTA y diputado nacional Hugo Yasky.

"El 19, la Marcha de las velas, como símbolo de esas velas que tienen que encender en muchas casas donde en este momento la cuentas de luz no se pueden pagar”, señaló Yasky.