El 11 de Julio, la CTA Regional Merlo Moreno convocó y participó de la Movilización realizada en Moreno en contra del tarifazo que culminó en las puertas de EDENOR.

La misma fue convocada por la Multisectorial integrada por organizaciones barriales y sociales, sindicatos, organizaciones políticas,clubes de barrio, empresas recuperadas, comercios,centros de jubilados y vecinos.

La movilización fue convocada como parte de las acciones realizadas para enfrentar los aumentos de tarifas autorizados por el gobierno a las empresas prestadoras de servicios públicos.

El jueves 7 de julio el ejecutivo municipal había presentado una acción de amparo que recayó en los tribunales de San Martín, esta presentación potenció la marcha que se realizó desde la Plaza Mariano Moreno hasta el edificio comercial de EDENOR.
Como resultado de la movilización, la empresa se comprometió a reunirse con integrantes de la Multisectorial y presentar un programa de acciones para enfrentar los múltiples problemas que en Moreno presenta el suministro de energía eléctrica.