Este Miércoles CGT y CTA Reg. Mar del Plata junto a Asociaciones de consumidores, fomentistas, organizaciones politicas y sociales debatieron sobre como sumar mas actores al reclamo que tendrá lugar en ONCE UNIDOS durante la Asamblea Popular del 23 de Julio Contra el Tarifazo.

Este Miércoles tuvo lugar en la sede de SMATA Mar del Plata una nueva reunión pensando en las acciones a seguir en la lucha contra el tarifazo.

Referentes de sindicatos que conforman CGT y CTA Regional Mar del Plata junto a organizaciones sociales y politicas, asociaciones de fomento y de defensa al consumidor ademas del Defensor del Pueblo confluyeron en el debate sobre como sumar mas actores al reclamo que tendrá lugar en ONCE UNIDOS durante la Asamblea Popular del 23 de Julio a las 16 hs.

Las principales acciones serán difundir la Inscripción a la Audiencia Pública, antes de la fecha limite del 20/07, mediante campañas por las redes sociales y los medios de comunicación en general para llegar a toda la ciudadania. Se reforzara ubicando mesas con información, en las que también se podrán inscribir, en distintas puntos de la ciudad.

Ademas de participar de las actividades previstas para los festejos del Bicentenario de la Independencia que tendrán lugar en varios puntos de la ciudad, tanto en el centro como en los barrios.

Las organizaciones presentes se comprometieron a garantizar cada una de esas mesas y los sindicatos a seguir convocando a los compañeros en cada espacio de trabajo y sobre todo en los barrios, que es donde mas se siente el ajuste.

A estas actividades se sumaran los comercios mostrando los afiches y folletos que se prepararon para la difusión.

Por ultimo se destaco que a pesar de que los pasos legales son importantes para frenar esta embestida contra los trabajadores tiene que ser acompañada de la participación de todos y todas en cada una de las instancias previstas y en las que se definan en próximos encuentros.

Remarcamos el carácter plural de la convocatorio y asi mismo los invitamos a la próxima reunión que tendrá lugar el Miércoles 13 en la CTA Mar del Plata(Bolivar 2645) a partir de las 17 Hs.

Todo aquel que este interesado en sumarse o difundir el material puede contactarse mediante el siguiente mail noaltarifazo.ba@gmail.com

UNIDAD EN LA ACCIÓN. ORGANIZACIÓN POPULAR CONTRA EL AJUSTE.