0 | ... | 4560 | 4575 | 4590 | 4605 | 4620 | 4635 | 4650 | 4665 | 4680 | ... | 4755

Artículos de esta sección

    Roberto Baradel: “El acatamiento al paro fue total"

    15 de noviembre de 2011

    En el marco del paro docente en la Provincia de Buenos Aires, motivado por el fracaso de la reunión paritaria llevada a cabo pasado jueves, el lunes 14 de noviembre se realizó una conferencia de prensa en la sede central del SUTEBA .

    La Matanza

    Educación y deporte por la inclusión social

    15 de noviembre de 2011

    En esto de ponerle el cuerpo a las premisas que desde la CTA impulsamos, el domingo 30 de octubre, los compañeros del CFP 411, compañeros de la CTA Matanza, compañeros de las cooperativas de trabajo, compañeros del Suteba, jóvenes de la comunidad, y alumnos del CFP y del programa CESAJ, realizaron un campeonato de futbol en las instalaciones de la escuela primaria n° 122 de González Catán.

    CTA S. Miguel- José C Paz- Malv Argentinas

    La comunidad de Jose C Paz dijo basta al Consejo Escolar local

    15 de noviembre de 2011

    La multitudinaria movilización organizada por la CTA Regional San Miguel-Jose C Paz-Malvinas Argentinas se realizó la semana pasada y contó con el apoyo de la comunidad educativa y todas las organizaciones que integran la regional quienes marcharon al consejo escolar

    La Plata

    Jornada de trabajo solidario en La Plata

    15 de noviembre de 2011

    El Sábado 12 de Noviembre la organizaciòn Movimiento Territorial Patria Grande CTA Regional Sur llevó adelante una jornada de trabajo con el objetivo de la construcción de un Centro de Atención Barrial en la Plaza Nestor del Sur, en el barrio Villa Elvira de la ciudad de La Plata.

    San Fernando

    Homenaje a víctimas del Terrorismo de Estado en el HCD San Fernando

    15 de noviembre de 2011

    Ante el pedido de SUTEBA y CTA para dar respuesta a la investigación realizada por la escuela de enseñanza media número ocho “Presidente Perón", el Honorable Concejo Deliberante de San Fernando aprobó la colocación de una placa recordatoria en el domicilio de Mabel Lucía Fontana y Pedro La Blunda secuestrados en 1977 por la Dictadura Militar.

    La Plata

    Un nuevo programa de "La Central"

    14 de noviembre de 2011

    Hoy a las 17 hs la CTA Pcia de Bs As. volverá a emitir su programa radial, "La Central". El mismo sale al aire todos los lunes en el horario de 17 a 19 hs. a través de FM 90.5 Radio Futura de La Plata, y a través de su versión web.

    En conjunto con el FGDB

    SUTEBA anunció paro docente para el próximo Lunes 14 de Noviembre

    10 de noviembre de 2011

    El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires, SUTEBA, que integra el Frente Gremial Docente, anunció un paro de actividades en las escuelas de la Provincia de Buenos Aires el próximo lunes 14 de noviembre, por “la falta de respuesta y dilaciones por parte del Gobierno Provincial”, ante el reclamo de los sindicatos

    La Matanza

    Entrevista a Remigia Cáceres del Dpto de Discapacidad CTA Matanza.

    10 de noviembre de 2011

    Remiggia Cáceres es parte de la mesa ejecutiva de la CTA La Matanza y fue una activa participante del Encuentro nacional de Mujeres realizado en el mes de Octubre en Bariloche

    Asumieron los compañeros de la Pocho Lepratti

    9 de noviembre de 2011

    El día lunes 7 de noviembre, asumieron en sus cargos de Secretarios Generales los cinco compañeros y compañeras que el pasado 4 de Agosto en las elecciones de ATE ganaron en sus distritos con la Lista Azul de la Agrupación Pocho Lepratti.

    Periódico CTA

    De la derrota del ALCA a la UNASUR

    8 de noviembre de 2011

    Publicación especial de la CTA Nacional con todo lo acontecido en la jornada conmemorativa del 6° aniversario de la derrota del ALCA realizada el pasado 5 de Noviembre en Mar del Plata.

    Con más de 5000 militantes se realizó el encuentro latinoamericano en Mar del Plata

    5 de noviembre de 2011

    Hace instantes, en la ciudad de Mar del Plata, en el club Once Unidos se está desarrollando el acto de conmemoración por la derrota del ALCA de hace seis años.

    Cumbre Sindical del G-20, en Cannes

    La CTA en cumbre sindical junto a Cristina Fernandez de Kirchner

    5 de noviembre de 2011

    El secretario general de la CTA, Hugo Yasky participó hoy de una reunión que mantuvieron miembros de la Confederación Sindical Internacional (CSI) -entre ellos su titular, Sharon Burrow- con la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

    Jornada "De la derrota del ALCA a la UNASUR"

    4 de noviembre de 2011

    La CTA Buenos Aires, su Secretario General y Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel, estuvieron presentes en la conferencia de prensa que se realizó bajo el lema “De la derrota del ALCA a la UNASUR”, organizada por la CTA Nacional en vísperas de cumplirse 6 años de aquel hecho histórico y fundamental para la liberación de nuestros pueblos latinoamericanos como fue el NO al ALCA.

    La CTA Buenos Aires con el gobernador Scioli

    La CTA fijó agenda propia

    2 de noviembre de 2011

    La Central planteo una agenda de trabajo sindical y social
    La comisión directiva de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la Provincia de Buenos Aires se reunió con el gobernador Daniel Scioli para debatir distintos puntos de la una amplia agenda de temas laborales y sociales, incluido el salarial. El mandatario provincial dio ordene de que cada tema se trabaje con el ministerio correspondiente.

    Actividad en Mar del Plata, el 5 de noviembre

    A seis años del rechazo al ALCA, hacia el UNASUR

    31 de octubre de 2011

    Esta mañana en conferencia de prensa, la CTA junto a otras organizaciones, anunció la convocatoria a una actividad en conmemoración del 6º aniversario del rechazo al ALCA. La acción se desarrollará el sábado 5 de noviembre en la ciudad de Mar del Plata, allí donde en 2005 los presidentes de todo el continente votaron negativamente el tratado que crearía el Área de Libre Comercio de las Américas.

Subsecciones