El pasado Lunes 11 de Julio la CTA La Matanza se hizo presente en el Juzgado de Garantías n° 5 a cargo del Dr Gabriel Blanco presentando recurso judicial Amicus Curiae en la causa que se sigue por la desaparición de Luciano Arruga.

Este lunes 11 de julio a las 10:30 hs. la cra. Secretaria General de CTA La Matanza María Reigada, el cro. Secretario General Paulino Guarido y la cra. Secretaria de Derechos Humanos Marcela Sanchez, ambos del SUTEBA La Matanza, hicieron la presentación del recurso judicial AMICUS CURIAE en el Juzgado de Garantía Nº 5 a cargo del Dr. Gabriel Banco.

En la sede del juzgado ante los numerosos medios presentes la cra. Maria Reigada expresó, " es una decisión política seguir interviniendo en el esclarecimiento de la desaparición de Luciano. Esta presentación colectiva nos permite aportar elementos para la profundización de la causa judicial"

Los integrantes de los consejos ejecutivos del SUTEBA y CTA de La Matanza encabezados por Roque Bettinelli y Gustavo Panasiuk, respectivamente junto con la cra. Beatriz Capdevilla en representación de la APDH de La Matanza se hicieron presentes para acompañar la presentación.

El secretario del juzgado que recepcionó el pedido se comprometió a otorgar en breve una entrevista con el titular del juzgado.

Comentar este artículo