El dia Lunes 13 de Febrero a las 19:30 Hs se produjo la muerte de un turista en la localidad de Las Toninas del Partido Urbano de la Costa.
El lamentable hecho fue presenciado por un numero importante de visitantes en un puesto de donde fue desplazado arbitrariamente el compañero Ricardo Garcia

El ex delegado del sector sufrió el despido por denunciar la falta de equipos de trabajo, falta de personal, y fallas gravisimas en el operativo de seguridad de playa.
El cuerpo fue extraido del agua por el mismo Garcia, quien se encontraba en su casa junto con dos compañeros mas que se sumaron a la busqueda.
Sin equipos de comunicación para dar aviso a emergencias, Fue asistido por ellos, se le realizaron las maniobras de R.C.P. y fue deribado al servicio de asistencia medica con resultado fatal para la vida de esta persona
Lamentamos este penoso hecho y sostenemos el reclamo de los compañeros del Partido de la costa y apoyaremos las denuncias hacia los responsables de coordinar el operativo para que se esclarezca este hecho lamentable.

Comentar este artículo