En el acto estuvieron presentes junto Yasky, el secretario general del SiGuBA, Héctor Quiroga, el nono Frondizi y miembros de la comisión directiva: Guillermo Ormachea, Guillermo Maidana, Nahuel Cappanari, Sergio Ossola y Eduardo Rossemberg

El Sindicato de Guardavidas de Buenos Aires nació de la mano del terrible estado de precariedad que sufren los trabajadores guardavidas. Su acto fundacional fue asistido por guardavidas de diferentes regiones: Berisso, Ensenada, Punta Indio, Punta Lara, Partido de la Costa, Miramar, Villa Gesell, Rosario y Buenos Aires.

Hoy el Si.Gu.B.A. nuclea a los guardavidas de Capital Federal y gran Buenos Aires y ha propuesto varios proyectos de orden legislativo y gremial así como el impulso de la Federación Argentina de Guardavidas a través de la cual se relaciona con compañeros de todo el país.

Los delegados manifestaron que celebran con alegría y expectativas el acuerdo alcanzado: “esperamos tener muchos mas logros que permitan seguir afianzando las conquistas realizadas y los principios defendidos”.

Comentar este artículo