El dia Domingo 1 de Abril los Trabajadores Guardavidas de Berisso nucleados en el Frente Gremial Nacional de Guardavidas de la CTA, rindieron su homenaje a las islas Malvinas.

Es asi que Eduardo Grau, Guardavidas del Cuerpo Municipal de Berisso y ex combatiente, recorrio la costa de Berisso nadando 17 Km acompañado de cuatro compañeros que se fueron relevando cada 45 min.
Desde las 4 de la madrugada hasta las 14:15 desafiaron al Rio de la Plata y fueron recibidos por un centenar de vecinos y compañeros.

Se hizo presente la Subsecretaria de Producción del municipio quien saludó a los colosos nadadores y agradeció la presencia de las personas que se hicieron presentes y entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino con gran emoción.

Por su parte el Secretario General del sindicato de Guardavidas de Buenos Aires le hizo entrega de una distinción que lo designa “persona ilustre de la comunidad de Guardavidas” y declaró: “ este es nuestro homenaje a un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas y nuestra manera de afianzar y apoyar la iniciativa del Gobierno Nacional de recuperar las islas por la via diplomatica”

Comentar este artículo