Hoy 15 de Julio en horas del mediodía, la CTA Buenos Aires presentó una nota firmada por su Secretario General, Roberto Baradel y los Adjuntos Fabián Alessandrini y Daniel Perez Guillen, con el fin de exigir al Gobernador Scioli "la eliminación de los topes salariales a los efectos de la percepción de las Asignaciones Familiares que perciben los Trabajadores Estatales, Docentes y Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, que tienen hijos menores de 18 años."

En la misma expresaron con convicción y firmeza que "la Asignación Familiar es un Derecho Universal al que deberían tener acceso todos/as los/as Trabajadores/as sin excepción y sin ningún tipo de discriminación salarial. Es una gran injusticia que un gran porcentaje de los trabajadores que dependen del Estado Provincial con hijos menores de edad no cobren el salario familiar".

Cabe destacar que los dirigentes le imprimieron carácter de urgente , demandando que "se resuelva dicha situación, imponiendo conforme a derecho un estricto acto de justicia" tal como reza exactamente la carta. De este modo una vez mas la CTA refleja cabalmente un sentido reclamo de los estatales en su conjunto.

Comentar este artículo