Avanzando otro paso más hacia la recuperación del patrimonio nacional, la CTA ofreció hoy una conferencia de prensa en su sede marplatense, ubicada en Bolívar 2645, en el marco del recibimiento a la Fragata Libertad.

Ante el regreso de la Fragata Libertad, Roberto Baradel, Secretario General de CTA prov. de Buenos Aires y Secretario General del SUTEBA dijo: "La recuperación de la Fragata es un hecho enorme de soberanía política e independencia económica, que junto a la justicia social y a la plena vigencia de los Derechos Humanos son ejes centrales en el desarrollo del país y la grandeza del Pueblo. Saludamos y abrazamos con orgullo el regreso de la Fragata Libertad y felicitamos al gobierno argentino por su determinación y por su defensa de la soberanía nacional."

Por su parte, el Secretario General de la CTA, Hugo Yasky, brindó esta mañana una conferencia de prensa en su sede marplatense ubicada en Bolívar 2645, con motivo de la participación de la Central de trabajadores en el recibimiento de la Fragata Libertad. " Hoy es un día muy importante para nuestro pueblo porque hoy tenemos la posibilidad de mostrarle al mundo que hay un pueblo, una clase trabajadora que abraza la causa de reivindicación de la soberanía nacional", afirmó.
Por otra parte expresó:" Hoy tiene que haber otra foto que recorra el mundo, no la de la fragata atada en Ghana, una foto que demuestre que el pueblo argentino abraza la causa de la soberanía nacional, de un pueblo que no quiere vivir bajo los dictados de los dueños de la deuda externa, para demostrar que tenemos algunos sectores internos que son cipayos que celebran cuando los fondos buitres ganan alguna demanda".

También estuvieron presentes, El secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Prov. de Buenos Aires, Raul Calamante, el titular de la Unión de Trabajadores del Pescado y Afines (UTPyA), Roberto Villaola, y de la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (CONADU),Secretario de Salud Laboral de la CTA Prov. de Buenos Aires, Pedro Sanllorenti, también Anibal Settino, de AMS, Gustavo Rolandi, Secretario de Organización de la CTA Nacional, y Zulema Casanova, Secretaria General del SUTEBA General Pueyrredón.

Comentar este artículo