En el marco de los 10 años que cumplen, desde su creación, los Centros de Formación de la CTA, se desarrolló la fiesta de fin de curso en el CFP 403 de San Miguel.

Las familias fueron ganando espacio, colmando la escuela y sede de la central, en un acto que siempre da satisfacción al ver trabajadorxs culminar el aprendizaje de un OFICIO , que tiene como último capítulo RECIBIR el CERTIFICADO que lo acredita .
Con muchos momentos emotivos transcurrió el acto , donde la historia del centro y lxs compañerxs que día a día trabajan en el CFP403 , estuvieron presentes , reflejando el trabajo y la apuesta de cada año de mejorar y seguir creciendo.

Nos acompañaron en el acto Cristina Jonic ( Suteba pcia / s.de F.P ) ; Gabriela Dicker ( rectora de la UNGS ) ; Mariano Garcia Colinas ( Sec Vivienda, Tierra , Hábitat / municipio de Malvinas Argentinas ) ; Esdenka Sandoval ( dir Radio La Uni ) ; Sergio Vera ( sec gral UNGS ) ; Raquel Villareal ( sec gral de Suteba G. Sarmiento ) ; TODXS lxs compañerxs de las organizaciones de la MESA REGIONAL de la CTA y organizaciones con las que articulamos en el territorio. A TODXS , nuestro AGRADECIMIENTO por ACOMPAÑAR y seguir APOSTANDO a la ARTICULACIÓN y CONSTRUCCIÓN de iniciativas públicas , en beneficio de lxs trabajadores.