Este jueves, en el Club Santa Elena, se realizó un encuentro de trabajadores y trabajadoras organizado por “Gremios Unidos de Luján”, quienes realizaron un masivo acto de unidad.

Se trata de CTA de los Trabajadores, Camioneros, Sutpa, Curtidores, Panaderos, Secasfpi, Textiles, Agrupación 1 de Mayo, ATE Verde y Blanca, Utedyc, UOM, UPCN, Luz y Fuerza, Bancarios y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Claudia Repetto tomó la palabra en representación de “Gremios Unidos de Luján” y expresó que “hoy la palabra ‘todos’ toma una mayor connotación que nos gusta. Esta mesa sindical es tan importante porque se creó en realidad sin querer ser creada, esas son las cosas que sirven y valen”.

En este sentido, rememoró que “hubo tres reuniones con todos los candidatos de Luján donde nos contaron sus ideas y sus deseos. También la comisión gremial del PJ hizo su convocatoria, en esa comisión volvimos a hablar con los candidatos y llegamos al día de hoy, un momento en que tenemos que estar todos unidos, pero no por el espanto, por convicción, por la esperanza, porque creemos en un proyecto, nacional, popular, democrático y feminista”.