El próximo martes 21 de mayo, desde las 19 hs. en el Club Moreno de Junín, se realizará un acto político y sindical con la participación de un amplio arco de organizaciones sindicales, sociales, políticas, intendentes.

La actividad, convocada por la Mesa de Unidad Sindical, contará con oradores de los diferentes espacios y la presencia de dirigentes como el Diputado Nacional y Secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y el Secretario General de SUTEBA y Secretario General de CTA Provincia de Bs. As. Roberto Baradel

En un contexto de inflación creciente que golpea hambreando al pueblo trabajador, el Gobierno sigue escuchando más a las demandas del Fondo Monetario Internacional que a las necesidades de nuestra gente. Con una la industria y el comercio parados que expulsa del mercado laboral todos los días a cientos de personas; con las economías regionales quebradas, sin acceso al crédito y con la necesidad de reconstruir un país que está siendo arrasado por el neoliberalismo, nos convocamos trabajadores/as, militantes, activistas, y la ciudadanía en general para seguir construyendo una alternativa a este modelo de país que excluye y hambrea a la mayoría de los argentinos y argentinas. Hacia la construcción de una gran frente patriótico, con la convicción de que la Unidad es el camino, convocamos a la actividad el próximo martes 21 de mayo en Junín.

MESA UNIDAD SINDICAL DE LA CUARTA SECCIÓN ELECTORAL DE PCIA. DE BS. AS.