Jornada compartiendo perspectivas de Derechos con la apertura a cargo de Raúl Calamante, Secretario Gral Adj.CTA de los Trabajadores Provincia de Buenos Aires y Lilian Capone, Secretaria de Salud Laboral de CTA de los Trabajadores Pcia. de Bs. As.

Con la presencia del Secretario Adjunto Raul Calamante y la Secretaria de Salud Laboral Lilian Capone

El pasado sábado 1 de diciembre llevamos a cabo esta actividad en la ciudad de Rauch. Estamos orgullosos y orgullosas por esta jornada donde compartimos perspectivas en defensa de nuestros derechos.

La apertura estuvo a cargo del Secretario General Adjunto de la CTA de lxs Trabajadorxs, Raúl Calamante, quien llevó a cabo un análisis coyuntural regional.
También contamos con la presencia de Lilian Capone, secretaría de salud laboral de la CTA de lxs Trabajadorxs, que presentó un marco político sobre salud pública.

Estamos convencidos y convencidas de que estos espacios son necesarios para la construcción de herramientas para la resistencia territorial, con la diversidad que nos potencia y que enriquece nuestra lucha en la heterogeneidad del trabajo articulado de cada distrito, de la Región. (Presencia de los Distritos Tandil, Necochea, Barker, Chascomus, Ayacucho, Mar del Plata y Rauch)