Las organizaciones sindicales integrantes de la Mesa de Unidad Sindical de Chivilcoy llamamos a cerrar filas para defender el trabajo y enfrentar el modelo de desempleo que se alienta y propone.

En el transcurso del presente año la fuerza de la organización demostró que esto es posible: Conflicto laboral y reincorporación en el sector de molinos, reincorporaciones en el sector estatal, defensa de condiciones laborales en distintos sectores tanto estatales como privados, freno de jubilaciones de oficio, defensa de la caja del ANSES, medidas de fuerza y movilizaciones en el sector bancario, docente, estatal, telecomunicaciones, gas envasado, organización para frenar el tarifazo.

A los trabajadores, nuestros compañeros, los llamamos para redoblar esfuerzos en el camino del sindicalismo que lucha y se planta.

A las organizaciones sindicales hermanas les tendemos nuestra solidaridad y apoyo necesario, en compañeros y recursos, ante cualquier conflicto o medida de fuerza para defender a los trabajadores.

Quien hoy mire para otro lado deja el terreno libre para que mañana vayan por él. “La organización vence al tiempo”, también vence al miedo y a las patronales inescrupulosas.

MESA DE UNIDAD SINDICAL CHIVILCOY

JPEG - 318.5 KB