Ni dinamitarlo, ni privatizarlo, ni cerrarlo. Hay que poner al Astillero al servicio del país: de la Marina Mercante, de la Defensa Nacional y de la renovación de la flota pesquera.

¿Sabías que:

> El ASTILLERO RÍO SANTIAGO cuenta en la actualidad con 7 (siete) construcciones que están paralizadas por decisión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y del Gobierno Nacional.
> El Gobierno Nacional ya compró 4 (cuatro) lanchas artilladas a Israel por un monto de U$S 50 millones y que en el ASTILLERO RÍO SANTIAGO se construirían 20 (veinte) por ese valor.
> El Gobierno Nacional está gestionando la compra de 4 (cuatro) patrullas OPV a Francia por un monto de U$S 350 millones, y en el ASTILLERO RÍO SANTIAGO se podrían hacer por U$S 220 millones?

¿Sabías que Macri dijo que al ASTILLERO RÍO SANTIAGO habría que dinamitarlo?

LOS TRABAJADORES NO SOMOS RESPONSABLES SOMOS VÍCTIMAS DE LAS POLÍTICAS NEOLIBERALES QUE ATENTAN CONTRA LA INDUSTRIA NACIONAL Y EN PARTICULAR CONTRA LA INDUSTRIA NAVAL PONIENDO EN RIESGO LAS VIDAS DE NUESTROS TRIPULANTES DE EMBARCACIONES Y EL SUSTENTO DE NUESTROS TRABAJADORES

Seguinos en twitter: @trabajadoresars