Como forma de contribuir al esfuerzo colectivo que estamos haciendo en estos tiempos de pandemia, desde el SUTEBA Avellaneda se realizó una importante compra de difusores y alcohol sanitizante para seguir aportando recursos para la seguridad y el cuidado de la salud de les compañeres que realizan la invalorable tarea de entregar los módulos de alimentos y cuadernillos.

Esta donación que incluirá a las más de 120 escuelas que participan del circuito de armado y entrega de alimentos y cuadernillos, se realiza con recursos propios del sindicato y se enmarca en el conjunto de acciones que venimos realizando desde el comienzo de la cuarentena. Entre estás acciones destacan el ofrecimiento del SUTEBA Provincia a las autoridades públicas de los Hoteles, Casas del Docente y Centros de Salud propios, de la elaboración de alcohol en gel que realiza el Frente Barrial de la CTA para comedores y merenderos de toda la provincia, como también en las acciones que hicimos desde el SUTEBA y la CTA como parte de la Mesa Intersindical de Avellaneda, con la donación de alcohol en gel para las escuelas y de elementos de seguridad e higiene para salas sanitarias y hospitales del distrito.

Este aporte solidario de 30 mil pesos para la compra de los difusores y alcohol, lo realizamos con el absoluto convencimiento de que no es un gasto sino una inversión que contribuye a cuidar la salud de les compañeres y las familias, y pretende sumarse al esfuerzo mayor que realiza el Estado en sus distintos niveles para cuidar la vida y la salud de las personas. Más que nunca, la salida de esta pandemia es colectiva y nos necesita a todes.

Desde el SUTEBA Avellaneda estaremos acercando a cada escuela un difusor con alcohol sanitizante listo para usar, de acuerdo al cronograma de armado y entrega de los módulos de alimentos.

#LoFrenamosEntreTodxs