La CTA de la provincia de Buenos Aires y sus regionales repudiamos este nuevo ataque del presidente Milei contra nuestro Secretario General Roberto Baradel. Al mismo tiempo exigimos que se frene con las permanentes campañas de agresión, insultos y agravios que buscan estigmatizar en una parte de la sociedad a nuestro compañero. Hacemos responsable al presidente y su gobierno por las consecuencias del dio y violencia que irradian contra el y otrxs referentes gremiales, sociales y políticos.

También es necesario destacar que esta campaña surge de las grandes corporaciones mediáticas y de parte del periodismo y responden a las necesidades de sectores de la derecha argentina vinculadas al macrismo y al actual gobierno. Nos solidarizamos también con todxs lxs dirigentxs gremiales, sociales y políticos que son victimas de esta política de agresión por parte del Ejecutivo nacional y su bloque de poder.

Buscan denostar a Robi con argumentos falaces porque nunca pudieron encontrar ningún elemento en su contra, porque es un ferviente defensor de la educación publica, gratuita y de calidad, porque siempre esta del lado de la defensa de los Derechos Humanos, de la defensa de nuestra Soberanía nacional, del bienestar de nuestro Pueblo y de la unidad de los Pueblos de América Latina y el mundo. Es un luchador incansable, honesto, digno y eso los enfurece.

“Prefiero el infinito desprecio de la clase dominante y sus personeros antes que la reprobación de uno solo de mis compañeros y compañeras”, nos plantea siempre Robi como un mandato a toda nuestra Central para ponernos siempre en la defensa de nuestro Pueblo, de los derechos de lxs trabajadorxs y de nuestra Patria. Por eso ratificamos nuestro respaldo a nuestro Secretario General y que estamos mas que nunca del lado Baradel de la vida.