El viernes 24 de noviembre, reunidos en la sede del Sindicato de Ceramistas de Cañuelas, organizaciones sindicales de la CGT, de la Corriente Federal de Trabajadores, de la CTA de los Trabajadores, de la CTA Autónoma y del Frente Sindical Cañuelas junto a organizaciones sociales, políticas y estudiantiles de Cañuelas resolvimos por unanimidad expresar categóricamente el rechazo a los proyectos de ley que impulsa el gobierno de Macri, que representan un feroz ajuste y precarización sobre los trabajadores, jubilados, pensionados y beneficiarios de programas sociales.

Al mismo tiempo exigimos la urgente sanción de la Ley de Emergencia Alimentaria y el rechazo a la llamada "Cobertura Universal de Salud" que en realidad deja sin acceso al Sistema Público de Salud a los sectores más desprotegidos de la población.

Conjuntamente convocamos a marchar el próximo 29 de noviembre a las 15 hs. al Congreso de la Nación para pronunciar nuestra posición ante los diputados y senadores de todos los bloques de ambas cámaras, para que no convaliden con su voto la embestida oligárquica sobre los derechos de los trabajadores, los jubilados y los sectores populares de la Patria.

Llamamos al conjunto del pueblo argentino a participar activamente de esta manifestación en defensa propia.

Frente Sindical Cañuelas - CTEP - CTA de los Trabajadores - CTA Autónoma - ATE Cañuelas - C.C.C. - Barrios de Pie - Movimiento Territorial de Liberación - Cooperativa Coopense - Comunidad Boliviana - Partido Comunista - La Cámpora - Proyecto Nacional - Patria Justa - Movimiento Octubres - Unidad Popular - Agrupación de Frente - Agrupación Docente "Arturo Jauretche".