A solo 48 horas de las PASO, que ratificaron un amplio triunfo del Frente de Todos, el Gobierno practico terrorismo financiero y ahora una brutal represión a los trabajadores sindicalizados.

A solo 48 horas de las PASO, que ratificaron un amplio triunfo del Frente de Todos, el Gobierno practicó terrorismo financiero y ahora una brutal represión a los trabajadores sindicalizados.

En la Plaza de Mayo, Frente al Ministerio de Economía fueron reprimidos manifestantes pertenecientes a ATE Capital, entre ellos su secretario general Daniel Catalano resultando tres heridos a causa de esa insólita represión.
El motivo de la protesta es el reclamo de reapertura de las paritarias debido al deterioro salarial agravado por las maniobras financieras ejecutadas a partir del resultado de las elecciones.

Un alto porcentaje de trabajadores nucleados en el Estado y los Municipios se encuentran bajo la línea de pobreza. A todo esto no encontró respuesta al reclamo de los trabajadores que era el de ser convocados a paritaria y tener una reunión con el Ministro de Economía Dujovne. Por el contrario fueron reprimidos, por lo que el gremio convocó a sus cuerpos orgánicos para evaluar la profundización de la protesta.