El pasado viernes el CFP 402 de la CTA Tigre llevó a cabo a un encuentro con la presencia de dos compañeros que le dieron potencia a un debate imprescindible en esta coyuntura, Daniel Santoro, Artista y Daniel Pérez Guillén Secretario Adjunto CTA Pcia. de Bs. As.

Debatieron sobre la relación Arte y política: literatura, obras y posicionamiento del Artista frente a la sociedad y el papel de los trabajadores organizados frente a la actual crisis que vive nuestro país.

Además Artistas de la Zona norte presentaron obras que formaron parte de la muestra: "El Arte y Los Trabajadores".

Cabe destacar que los estudiantes de los cursos de "Montador Electricista y Electricista Instalador" realizaron la iluminación del evento más todas las adaptaciones necesarias en la Sede del CFP y los estudiantes de los cursos de "Cocinero para Restaurante y Cocinero para Comedor Escolar" tuvieron a su cargo el Vernissage de la Muestra de Arte además de la producción servicio de catering y bebidas una vez finalizada la Charla- Debate. Esta experiencia fue muy enriquecedora ya que les permitió realizar prácticas dentro de la formación que están realizando.

Contamos con la presencia de Patricia Deza (Primera Secretaria Gral de Suteba ZN), Alicia Quevedo Secretaria Gral Suteba San isidro, Jorge Peréz Secretario Adjunto de Suteba Vte López, Roberto iglesias Subsecretario Interior Pcial de Suteba, Marisa Monteiro, Consejo Ejecutivo Suteba Pcia, La Cra. Lidia Scioscia, estudiantes, instructores, equipo de conducción del CFP402 "Trabajdores de Astarsa" y dirigentes políticos y sociales de la zona norte.