En la sede de la AJB la Regional San Martín-Tres de Febrero, cerró un año de luchas y reconquistas con un brindis en que un marco de la mayor unidad se reunieron las organizaciones que la conforman y un gran numero de organizaciones, sindicales, sociales, y políticas.

Ante una nutrida y plural concurrencia, les compañeres realizaron un balance y una caracterización de la etapa político-sindical y el panorama y las responsabilidades que se abren en esta nueva etapa, por la Central participaron el Secretario general Carlos Carpio, Sec. Gral., Javier Mendoza adjunto, Adrián Colaciatti gremial.
Además José Luis Nogueira sec gral. de SUTEBA San Martín-3 de Febrero, Patricia Michio de Movimiento MayoVíctor Hugo Vélez de La Germán Abdala de Barrio Ejército de los Andes entre otres. con las presencias de representantes provinciales de la Central, Pablo masciangelo, juan Muñoz, Juan Vitta y Daniel Perez Guillen. dando el saludo y la bienvenida el secretario general de la AJB, Carlos Gil.
También fueron parte los concejales de San Martín Romina Gassman y Carolina Pedelaq, y les consejeres escolares Patricia Piaffio y Honathan Cifelli, de San Martín y Andrea Benítez de 3 de Febrero .
con la participación de compañeres de organizaciones como la Comisión por la Memoria, Foro por los derechos humanos, y la libertad de los presos políticos, grupo de comunicación popular No te Calles, el Movimiento Mayo, la Corriente Germán Abdala, Agrupación El Eternauta, Frente Transversal, Patria Grande, Peronismo 2020, Partido comunista, corriente Clasista y combativa, SOMOS, Barrios de Pie, Movimiento Evita, Sitraju-RA, Nueva Mayoría, entre otros.

La velada cerró con guitarreada y baile y mostró la consolidación y el crecimiento en unidad de la CTA regional.