En la casa de la CTA Matanza, y ante una concurrida asistencia, el 20/4 se llevó adelante la conferencia de prensa pautada por la cooperativa “Construyendo un sueño”, para denunciar la situación en la que se encuentra la usurpación de su terreno.

La reunión abrió con las palabras del presidente de la cooperativa, el compañero Martín González, quien se solidarizó en nombre de todos los integrantes de la cooperativa, con el periodista que fue coercionado por los usurpadores, por haber difundido el deleznable accionar de los mismos.

Estuvieron presentes l@s asociad@s de la cooperativa, los integrantes del Consejo, los compañeros Martín González, Hugo Delgado, Alejandro Fernández y Laura Pinto; el Secretario General de la CTA Matanza, Paulino Guarido, la Secretaria de Genero, Romina Pereira, el Secretario Gremial, Silvio Tricerri, y la abogada de la cooperativa, la Dra. Rosa Merlo, quien realizó un pormenorizado informe sobre la situación legal en la que se encuentra la usurpación.
También es de destacar el acompañamiento y apoyo de l@s compañer@s de la APDH Matanza, a quienes agradecemos su presencia.