El día lunes 5 de diciembre quedó conformado en la ciudad de San Nicolás el Comité por la libertad de Milagro Sala local.

Este comité multisectorial, del que participan agupaciones políticas, organizaciones sociales y sindicales, tiene como objetivo la liberación de la dirigente social, mediante campañas de difusión y concientización ciudadana sobre las verdaderas motivaciones de la detención de la dirigente y parlamentaria del Mercosur Milagro Sala y de sus compañeros.

Esta mesa trabajará en conjunto con la mesa distrital y nacional por la liberación de Milagro Sala, de las que CTA de las y los trabajadores también es integrante activo.

A nivel local, la primera acción del Comité tuvo lugar esta mañana en la sesión del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás, en donde fue concedido un cuarto intermedio para tomar la palabra e informar acerca de la conformación del Comité, su objetivo y de la situación de irregularidad en la detención de la compañera Milagro Sala, a la que consideramos PRESA POLÍTICA.

#TodxsSomosMilagro

#XUnaNavidadSinPresosPoliticos

— 
CTA DE LOS TRABAJADORES
REGIONAL SAN NICOLÁS-RAMALLO