En el marco de la construcción del Frente Barrial CTA Regional Morón, nos reunimos hoy con los Compañeros de la Cooperativa Artigas de Hurlingham. Desde hace 3 años una veintena de compañerxs viene organizándose para reparar edificios escolares en articulación con el Consejo Escolar y espacios municipales.

La continuidad laboral generada desde esta iniciativa del Movimiento Mayo, fue apoyado por la experiencia técnica en solucionar problemas y la capacidad organizativa acumulada desde el Centro de Formación Profesional de la CTA ubicada en Ocampo y San Juan, el apoyo tanto de un gobierno municipal que entiende la importancia de la economía social autogestionaria como un Consejo Escolar que confió en la mano de obra organizada desde nuestra Central.

Ahora estos compañeros han elegido un representante que formará parte de la Lista 10, Unidad de lxs Trabajadorxs, para asumir responsabilidades regionales en un ámbito que pueda extender la experiencia acumlada a otros distritos.

Analizamos juntos la coyuntura socio económica y política y comenzamos a pensar organizadamente salidas a la crisis, reconociéndonos como protagonistas de la misma.

En Unidad, Solidariamente y con la fuerza del Trabajo organizado, seremos parte de la reconstrucción de nuestra Patria, desde nuestra Regional. G.Zapata candidato a Sec Gral - Carlos Rojas Medina, candidato a Vocal titular - Lista 10, de lxs Trabajadorxs-

CTA Morón Hurlingham Ituzaingó Bs As