Desde la Agrupación de Trabajadores de Prensa de Coronel Rosales de la CTA de los Trabajadores regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso denunciamos que en los últimos 4 años, 200.000 argentinos han perdido su fuente laboral como consecuencia de un modelo económico que hace del trabajador la variable de ajuste.

Recientemente una trabajadora de prensa de nuestra ciudad, luego de 10 años de ejercer la profesión, ha pasado a engrosar las estadísticas de la desocupación.
De por sí, los embates de la economía recesiva viene golpeando a la clase trabajadora con la pérdida de poder adquisitivo y salarios que corren por detrás de la inflación.
La desocupación no es solo un índice. Son personas y familias expulsadas del sistema laboral y que truncan sus sueños y proyectos.
En consecuencia, la CTA de los Trabajadores regional Coronel Rosales, Coronel Dorrego y Monte Hermoso, se solidariza con nuestra compañera trabajadora de prensa y aboga para que el rumbo del país se encause hacia un proyecto inclusivo donde los trabajadores volvamos a gozar plenamente de nuestros derechos.